Tobogán Kinder para diversión de los más pequeños de la casa

Tobogán Kinder para diversión de los más pequeños de la casa

Con el objetivo de llevar alegría a las familias dominicanas, Kinder, con sus fórmulas de crecimiento, Arla Milex Kinder Gold y Arla Milex Kinder, inauguró el Tobogán Kinder, en el segundo nivel de Sambil Mall.

La inauguración, en la que estuvieron presentes ejecutivos relacionados a las marcas Arla Milex Kinder y a Sambill, fue el punto de partida para largos fines de semana divertidos y llenos de energías, donde padres y niños disfrutan del primer Tobogán que cubre dos pisos, construido dentro de una plaza.

Puede leer: Acroarte reunió a cuatro expertas para sensibilizar sobre el cáncer

“Con este tipo de actividades, Milex reafirma su compromiso de seguir contribuyendo con el bienestar de los pequeños de la casa en cuanto a su nutrición y además con este tobogán todos los niños pueden divertirse de una manera sana”, expresó Franchesca Francisco, gerente de Categoría para Leche de crecimiento en Arla Foods.

Durante la inauguración, los asistentes, padres y sus niños, tuvieron la oportunidad de deleitarse con un show infantil preparado por Anya Damirón, reconocida escritora dominicana de cuentos para niños y niñas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas