Wander Franco, Sánchez y Clase, favoritos para el Novato del Año

Wander Franco, Sánchez y Clase, favoritos para el Novato del Año

WANDER FRANCO

La selección del Novato del Año se realizará el lunes con la organización de la empresa JJ Sports y votan los cronistas

El ganador del trofeo al Novato Dominicano del Año 2021 en Grandes Ligas será anunciado y galardonado el próximo lunes, 17 de enero, en un acto a celebrarse a partir de las 2:30 de la tarde en Leek Restaurante, del Ensanche Piantini.

Wander Franco, campocorto de los Rayos de Tampa; Enmanuel Clase, relevista de los Indios de Cleveland, y Jesús Sánchez, rigth fielder de los Marlins de Miami, son los principales candidatos para conquistar el galardón Novato Dominicano del Año de la temporada 2021.

La premiación, que se celebrará por vigésima segunda edición, cuenta con el patrocinio de Cerveza Presidente, Banco BHD León y Claro. Es organizada por la empresa JJ Sports.

Franco, Clase y Sánchez figuran como aspirantes al premio del trofeo diseñado por Logomarca, junto a otros tres peloteros criollos, quienes también realizaron una destacada labor en la pasada campaña de las Ligas Mayores.

Entre ellos figuran Yermín Mercedes, bateador designado de los Medias Blancas de Chicago; Bryan de la Cruz, outfielder de los Marlins de Miami, y Kelvin Gutiérrez, tercera base de los Reales de Kansas City.

Entre los ganadores del premio de Novato del Año, quienes han recibido su trofeo en los pasados 21 años, figuran Rafael Furcal, Albert Pujols, Daniel Cabrera, Ángel Berroa, Willy Taveras, Robinson Canó, Hanley Ramírez, TJ Peña, Edison Volquez, Neftalí Féliz, Iván Nova, Wilin Rosario, Juan Lagares, Gary Sánchez, Manuel Margot y Fernando Tatis Junior.

Se premia a jugadores en otras posiciones.

Publicaciones Relacionadas