Los Nacionales de Washington de las Grandes Ligas ya no están a la venta, poniendo fin a la búsqueda de un nuevo propietario después de que el equipo estuvo en el mercado durante casi dos años.
El propietario principal, Mark Lerner, le dijo a The Washington Post el lunes durante los entrenamientos de primavera en West Palm Beach, Florida, que su familia «ha determinado que no vamos a vender el equipo».
La familia Lerner, propietaria del equipo desde que se lo compró a MLB en 2006, comenzó a explorar una posible venta en abril de 2022. Mark Lerner asumió el control de su padre, Ted, en 2018, y Ted Lerner murió en febrero de 2023 a los 97 años.
Puede leer: Stephen Curry vence a Sabrina Ionescu en la histórica competencia de triples
La permanencia de los Lerner en el equipo se produce semanas después de que el empresario David Rubenstein llegara a un acuerdo para comprar a los Orioles de Baltimore por 1.725 millones de dólares.
La venta está sujeta a una votación completa de los propietarios de MLB y debe recibir una aprobación del 75%.
Como parte del acuerdo para trasladar los Expos de Montreal a Washington en 2005, los Orioles poseen los derechos televisivos locales de los Nacionales, un asunto que aún se está litigando en los tribunales.
Los Nacionales han terminado en el último lugar de la División Este de la Liga Nacional en cada una de las últimas cuatro temporadas desde que ganaron la Serie Mundial en 2019, el primer campeonato de la organización.