Wellington Cepeda tiene el respeto de todos

Wellington Cepeda tiene el respeto de todos

Junior Matrillé

Ver la reacción del dirigente de los Gigantes del Cibao, Wellington Cepeda cuando supo que el equipo quedó eliminado, fue una de las demostraciones más dignas de la temporada, la manera que expresó su amor por el equipo es algo sencillamente impresionante y motivador, se ganó el respeto de todos.

Mensaje del presidente

Cuando finalizó el último partido para los Gigantes, el Sr. Alfredo Acebal Rizek, presidente del equipo entró al camerino para de manera formal despedir a los jugadores y coach, y este fue el emotivo y claro mensaje.

“Gracias a todos y cada uno de ustedes, hoy termina nuestra temporada, pero estaremos pendientes al ustedes, lo primero es que estén bien porque como familia que somos es la prioridad y después decirles que tenemos una deuda pendiente, ya que en este torneo no pudimos lograr el objetivo, volveremos en octubre a terminarlo, Dios les bendiga”

Licey Vs Estrellas en la final de Lidom

Los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales se ganaron el derecho de jugar la serie final del actual torneo de béisbol invernal dominicano, tras finalizar en los primeros dos lugares del Round Robin, dejando fuera a los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao.

Estos dos equipos NO eran los favoritos para lograr avanzar, sin embargo, nuevamente la pelota nos da una gran lección.

El Licey contra Todos

No es secreto que los Tigres del Licey jugarán la serie final con el apoyo únicamente de sus fanáticos, que por cierto son muchísimos, ¿por qué lo digo? simplemente por ser los Tigres del Licey

César tendrá buena serie final

El hombre de las 5 letras no pudo cerrar bien contra los Leones del Escogido, el descontrol y los errores de su equipo no fueron de ayuda, pero jugadores como él tienden a volver fuertes y pienso que será el caso del hombre, que tendrá una buena serie final con los Tigres del Licey.

Le puede interesar: Jugadores de GL dan brillo Round Robin

Publicaciones Relacionadas