WhatsApp silenciará automáticamente los grupos

WhatsApp silenciará automáticamente los grupos

WhatsApp está trabajando en una nueva función para los usuarios que se encuentran en varios grupos, la cual empezará a silenciar automáticamente las notificaciones.

De acuerdo con WaBetaInfo, en la última beta para Android, la 2.22.23.9, WhatsApp tendrá está novedad en grupos de más de 256 participantes, para así ayudar a reducir las notificaciones.

Le podría interesar leer: WhatsApp: Estos son los 5 fallos más comunes al enviar notas de voz

Además, este portal tecnológico indica que los usuarios podrán desactivar el silencio del grupo manualmente en cualquier momento. Ya sea si el grupo está bien moderado o si esperas unirte a la conversación.

Agrega que todavía no hay una fecha específica para el lanzamiento de esta función al encontrarse en desarrollo, ya que solo se lanzó para algunos probadores beta y, gracias a su gran utilidad, esperamos que se implemente para más usuarios en los próximos días.

Esta nueva función llega después de que la compañía anunciara el mes pasado que aumentaron el límite de miembros para grupos de 256 a 1024 personas. Lo cual provocaría que recibas más notificaciones de lo habitual.

Publicaciones Relacionadas