Wilfrido Vargas sobre complicaciones de salud: «Nunca me había pasado en mi carrera»

Wilfrido Vargas sobre complicaciones de salud: «Nunca me había pasado en mi carrera»

Wilfrido Vargas

Wilfrido Vargas reside en Colombia desde hace varios años y allí ha desarrollado importantes proyectos

El destacado merenguero dominicano Wilfrido Vargas, dijo que ya se encuentra estable tras haber sido víctima de una fuerte gripe y otras complicaciones de salud previo a una fiesta que iba a celebrar anoche en Colombia.

Vargas hizo pública la información tras colocar en su cuenta de Instagram un mensaje disculpándose con los aficionados a los que se suponía el artista le iba a brindad un espectáculo artístico.

«Apreciado público de Soacha, presento a ustedes excusas formales. Síntomas de congestión gripal previos a la actividad programada el día de ayer generaron un quebranto en mis condiciones de salud lo que no me permitió estar allí con ustedes.», dice el comunicado.

El representante del artista, Huáscar Henríquez, le habría confirmado un diario local que sentía a Wilfrido muy sofocado, por lo que le preocupó y lo trasladó a una clínica en donde presentó un cuadro complicado con su respiración.

Le invitamos a leer: Anuel AA sufre caída en su concierto de México

Afortunadamente, el merenguero indicó que se siente bien y que está fuera de peligro, sin embargo estará atento para tratar que no se repita tal situación.

«Por fortuna fui atendido de urgencias por un equipo médico maravilloso, gracias a Dios mi estado de salud se encuentra controlado y estable. Sigo en proceso de recuperación. No recuerdo la última vez que esto haya ocurrido en mi carrera. Espero pronto estar en óptimas condiciones para volver a reunirme con mi público», añade el presupuesto.

Wilfrido Vargas reside en Colombia desde hace varios años y allí ha desarrollado importantes proyectos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas