Wilin y Sierra guía victoria EO sobre Gigantes

Wilin y Sierra guía victoria EO sobre Gigantes

Wilin Rosario, de las Estrellas, celebra tras pegar su jonrón.

El receptor Wilin despachó jonrón y empujó tres vueltas, mientras Sierra también produjo tres anotaciones

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Las Estrellas quebraron una racha de dos derrotas al derrotar ayer domingo 13-11 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado en el Estadio Julián Javier de esta ciudad y correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2024-2025 en opción a la Copa Banreservas
Las Estrellas contaron con cuadrangular y tres empujadas de Wilin Rosario.

Magneuris Sierra también impulsó tres carreras, dos de ellas en el rally de siete vueltas que registró el equipo de la enseña verde, que ahora coloca su récord 5-4 y de paso continuar en el tercer lugar de la tabla de posiciones del torneo que tiene una especial dedicación a la memoria de Don José León Asensio. De su lado, los Gigantes, que se ubican en el quinto puesto, tienen marca de 4-6.

El partido lo ganó Elvis Alvarado (1-1) en rol de relevo, la derrota fue para el abridor Antonio Santos, mientras que el salvamento se lo acreditó Patrick Weigel, su primero del torneo.

Para los dirigidos por Fernando Tatis es el primer partido de la temporada con ese alto registro de carreras.

El pasado viernes dispusieron 9-1 a los Leones del Escogido en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Las Estrellas les pusieron número a la pizarra en la parte alta de la segunda entrada con dos carreras. La primera fue por sencillo de Wilin Rosario, mientras que la segunda por un movimiento inadecuado del abridor Antonio Santos, anotando Magneuris Sierra desde la tercera.

En el tercer episodio, el equipo de la enseña verde montó una rebelión con siete carreras. Con las bases llenas, Sierra disparó un triple empujador de tres; Rosario conectó jonrón con un compañero a bordo, mientras que Euribiel Ángeles pegó un sencillo productor de otras dos.

En el cuarto, los del Jaya volvieron al ataque con dos carreras más producto de un imparable de Henry Urrutia. Pero las Estrellas anotaron tres en el octavo para asegurar el juego.

Le puede interesar: ¡Otra vez! Licey blanquea a las AC