Ya está abierta Villa Navidad, hasta el 7 de enero

Ya está abierta Villa Navidad, hasta el 7 de enero

El presidente Luis Abinader, y la primera dama Raquel Arbaje, encendieron anoche las luces de la segunda edición de Villa Navidad, diseñada en los jardines del Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto y del Ministerio de Deportes, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, escenario que ha sido transformado para que la familia disfrute hasta el 7 de enero de decoraciones y espectáculos diseñados para la época navideña.

Estará abierto de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Puede leer: Sectores apoyaron contrato Aerodom; unos piden licitar

Al hablar en el acto, el mandatario recordó que el objetivo de estos espacios es la unión de toda la familia por lo que invita a asistir junto a sus hijos, padres, abuelos, tíos, vecinos y toda la gente que aman.

“Solamente con la sonrisa de un niño habremos logrado nuestro objetivo. Estamos juntos para enfrentar los problemas pero juntos también para disfrutar en alegría y sobre todo para cargarnos de esperanza, y recibir un próximo año que traerá muchas cosas positivas”, expresó.

Previo al acto, acompañado de la primera dama recorrió junto a niños sus túneles y acogedoras y divertidas áreas.

El domingo será inaugure Villa Navidad en Santiago, donde funcionará en el mismo horario.

Tras el encendido de las luces hubo una presentación musical que contó con Santa Claus, la señora Claus y los Reyes Magos, quienes juntos a los duendes y otros personajes, darán vida a este espacio que también tendrá música y presentaciones artísticas.

Publicaciones Relacionadas