Ahora puedes responder a las «Historias» con una foto o video. Ya sea con selfies o con boomerangs, por lo que puedes hacer que las respuestas a tus amigos sean más divertidas.
Para responder con una foto o un video, toca el nuevo botón de cámara mientras miras una historia. Puedes usar cualquier herramienta creativa en la cámara, como máscaras, stickers o rewind.
Las respuestas también incluyen un sticker de la historia, que puedes desplazar y cambiar de tamaño.
Cuando un amigo responda a tu historia con una foto o un video, lo verás en tu bandeja de entrada. Puedes tocar la pantalla para ver la respuesta, así como la imagen en miniatura de la historia original, que solo tú podrás ver.
Al igual que con las fotos y los videos temporales en «Direct«, tus amigos sabrán cuando tomes una captura de pantalla o veas de nuevo una respuesta.
Con esta actualización Instagram busca que esa función sea el mejor lugar para conversar con tus amigos de manera divertida y visual.
Las actualizaciones anunciadas forman parte de la versión 10.28 y está disponibles en la App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.