Video: Yailin la más viral se enoja al escuchar hablar a Anuel AA sobre Karol G

Video: Yailin la más viral se enoja al escuchar hablar a Anuel AA sobre Karol G

Yailin la más viral se enoja al escuchar hablar a Anuel AA sobre Karol G

El reguetonero sostenía una conversación con un amigo donde salió a relucir el nombre de la paisa y la cara de la dominicana cambió de repente

Luego de que Anuel AA protagonizara un hecho bastante extraño en redes sociales al darle ‘me gusta’ a una publicación que realizó un club de fans de Karol G, e inmediatamente borrarlo, una nueva disputa sale a la luz entre el cantante y su esposa, Yailin la más viral.

Mientras el artista de música urbana sostenía una conversación con uno de sus amigos, la intérprete de ‘Chivirika’ estaba sentada en su regazo escuchando la conversación y de repente en la charla sale a relucir el nombre de La Bichota, por lo que la expresión de Yailin fue de molestia absoluta.

“Tenía marido también. Yo me acuerdo que nunca estaba en la casa, siempre estaba con el marido, que el marido fumaba con nosotros”, señala Anuel AA en la parte de su conversación.

Allí interviene su compañero y dice: “¡Que es la mano derecha de Karol G!”, allí es donde el rostro de la dominicana cambia rotundamente y se hace evidente su molestia al escuchar el nombre de la cantante colombiana.

Inmediatamente, el interprete de música urbana le advierte a la persona que está detrás de las cámaras que están en una transmisión en vivo, pero que bueno, quizás del otro lado de la pantalla no se escuchó el nombre de la antioqueña.

Le puede interesar: «Te amo mi esposa»: el mensaje de Anuel para Yailin que encendió las redes

Mientras tanto, Yailin solamente aprieta los labios, mira la pantalla del celular buscando aparentemente un comentario al respecto, le lanza una mirada fulminante a la persona que conversa con Anuel AA, trata de quitar su brazo a un movimiento que le hace su pareja y este se da cuenta, la voltea a mirar y le dice algo para tranquilizarla.

“¿Tú estás sonámbula todavía?”, le preguntó artista a su compañera sentimental, le trató de dar un beso, le retiró la boca, nuevamente le dio un beso pero no es correspondido de la misma manera.

Las imágenes de la molestia de Yailin con el amigo de Anuel AA las replicó el portal ‘Reggaeton Urbano Oficial’, y ya alcanza los 35.000 ‘me gusta’ y algunos comentarios señalan que evidentemente se notó la molestia de la joven de 20 años con solamente escuchar el nombre de Karol G.

“Se le nota a Anuel que no está enamorado”, “Se está ilusionando la muchachita, esto se les salió de las manos”, “Este es un caso de ‘amiga date cuenta y supera’”, “Es una relación pasada, no necesitas poner esa cara chica”, “Se nota mucho la inseguridad de ella, no parece enfadada, parece triste”“Él no olvida a su Karol, pobre ella aguantar estas cosas”, entre otros.

Hermana de Anuel AA quiere que vuelva con Karol G

‘Jliany’ o Jennifer Gazmey habló de lo que significó la relación tanto para el cantante como para la antioqueña, además, contó que espera volver a ver a ‘los bebecitos’ juntos. Destacó que la colombiana es una “gran persona”.

“Es una excelente persona, la respeto mucho y a su familia, las adoro, las quiero muchísimo. De verdad que ella es super humilde y tiene el respeto de toda mi familia”, agregó que la primera vez que la conoció la química entre ellas fue bastante buena, pues parecía que se conocían desde hace años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas