Joel Lithgow, director de New York Yankees para América Latina, resaltó la importancia para la organización compartir la relación.
Los Yankees de Nueva York dieron cierre a la celebración de su Hope Week luego de agotar una semana en que distintas organizaciones benéficas visitaron la academia del equipo en Boca Chica.
Niños y jóvenes que pertenecen y reciben ayuda a través de esas fundaciones pudieron disfrutar de charlas, juegos y clínicas junto a los prospectos y el personal de la academia de los Yankees y recibieron donaciones de parte de la franquicia de Grandes Ligas y otras organizaciones públicas y privadas, al igual que personas que también hicieron sus aportes en beneficio de esos jóvenes.
Las organizaciones Dream Big, Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), Casa de Luz, Pasitos de Jesús, Jóvenes de Paz y Manos en Acción fueron los grupos que recibieron atenciones en la academia del equipo.
Joel Lithgow, director de New York Yankees para América Latina, dijo que es de gran importancia para la organización mantener esa relación con la comunidad, en especial con esos grupos vulnerables que necesitan apoyo y expresó que el club espera continuar dando ese respaldo en el futuro.
“Para nosotros como organización ha sido una semana de mucha satisfacción, tener nuestra Hope Week aquí “, dijo.