Yankees: ¿Qué pasará con Aaron Judge?

Yankees: ¿Qué pasará con Aaron Judge?

Aaron Judge

El partido de anoche, pudo haber significado el último de Aaron Judge vistiendo la camiseta de los Yankees, o quizás no. Pero lo que cierto es que con la eliminación de los neoyorquinos, el toletero se convertirá oficialmente en agente libre inmediatamente termine la temporada.

Aaron Judge tuvo una extraordinaria temporada en el 2022, bateó para promedio de 311, pegó 62 jonrones, remolcó 131 carreras y recibió 111 boletos, estadísticas que lo colocan como el principal favorito para ganar el premio de Jugador Más Valioso.

Sin embargo, en los playoffs no se vio a la altura de lo que fue su temporada regular, ya que nueve juegos, apenas pudo conectar cinco hits, dos jonrones tres carreras impulsadas, y 15 ponches en 38 apariciones al plato. Pero incluso con esos bajos números, el valor de Aaron Judge está marcado por lo que hizo en la serie regular, y lo que ha venido haciendo en las últimas temporadas.

Aaron Judge

Tras lo anteriormente planteado surge entonces la siguiente pregunta:

¿Qué pasará entre Aaron Judge y los Yankees?

Después de la barrida de los Astros, Judge dijo que no había pensado en su próxima agencia libre o si ese era su último juego con el uniforme de los Yankees.

El Juez, como también se le conoce, sonó melancólico cuando se tomó un momento para describir su carrera de seis años en el uniforme a rayas.

Le invitamos a leer: Aaron Judge: ¿El legítimo rey de los jonrones?

“Muy pocas personas tienen la oportunidad de correr en ese campo y hacer eso y jugar frente a los fanáticos que nos han apoyado durante mis seis años aquí”, agregó. “Fue un momento especial, y me lamento a mí mismo por no traerles ese campeonato a casa”.

Sin duda, Judge será uno de los grandes, si no el más grande, nombre disponible en la agencia libre después de rechazar un contrato de siete años de los Yankees que le habría pagado 213.5 millones de dólares del 2023 a 2029 en las horas previas al Día Inaugural , sin embargo dijo que las conversaciones resurgirán.

Aaron Judge
Aaron Judge

«Todo eso pasará por mi agente. Todavía no he pensado en el siguiente paso», dijo Judge. «Pero como dije, tenemos tiempo para resolverlo».

Capaz de negociar con todos los equipos a partir del sexto día después de la Serie Mundial, a Judge se le debe una gran recompensa por apostar por sí mismo. Podría obtener un contrato de más de 300 millones de dólares.

Puede leer también: Aaron Judge: ¿Tiene asegurado el MVP?

Publicaciones Relacionadas