Yanquis ganan y obligan a un quinto y decisivo partido ante Cleveland

Yanquis ganan y obligan a un quinto y decisivo partido ante Cleveland

LEVELAND. Gerrit Cole dio a Nueva York lo que necesitaba, siete sólidas entradas, y Harrison Bader conectó un cuadrangular de dos carreras para que los Yanquis salvaran su temporada al forzar el quinto y decisivo juego de la Serie Divisional de la Liga Americana con una victoria 4-2 sobre los Guardianes de Cleveland en el Juego 4, ayer domingo por la noche.


El hombre de los 324 millones de dólares de Nueva York, Cole, permitió dos carreras y ponchó a ocho en la victoria sobre los Guardianes por segunda vez en seis días. No fue dominante, pero Cole mantuvo a los bateadores de los Guardianes fuera de las bases y fuera de balance.

Puede leer también: ¡Por fin! Alcántara y Rodríguez traerán premios a RD


Bader pegó de jonrón por tercera vez en la serie a ganar tres de cinco juegos, conectando en la segunda entrada a Cal Quantrill, quien llegó invicto en 44 partidos en Progressive Field.


Después de arruinar el Juego 3 el sábado, cuando el bullpen de los Yanquis tuvo su peor debacle en la rica historia en postemporada de la franquicia, Nueva York se recuperó y estará de regreso en casa.

Nueva York tendrá como abridor del Juego 2 al derrotado Jameson Taillon para encarar a Aaron Civale el lunes por la noche en Yankee Stadium.


El ganador del encuentro avanzará para medirse a Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.


Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1 con una anotada, Oswaldo Cabrera de 4-0.
Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, José Ramírez de 4-1 con una impulsada, Óscar González de 4-1. Los venezolanos Andrés Giménez de 4-1, Gabriel Arias de 3-0.


Dodgers, con mucho que analizar


LOS ÁNGELES. Después de que terminaron con exorbitantes estadísticas en la temporada regular 111 victorias, y Freddie Freeman y Trea Turner potenciando la ofensiva parecía que los Dodgers de Los Ángeles cumplirían la predicción del mánager Dave Roberts de otro título de Serie Mundial.
No tan rápido.


Los Padres de San Diego destrozaron sus planes y sorprendieron a los Dodgers para ganar la Serie Divisional en cuatro juegos y poner fin a una histórica temporada de Los Ángeles.


Este era un equipo realmente bueno, muy bueno'', aseguró Freeman.El béisbol en octubre puede ser brutal y nos sucedió«.


A dos años de que ganaron la Serie Mundial en la temporada de la burbuja por la pandemia, los Dodgers tienen mucho que reflexionar y suficiente tiempo para hacerlo en este largo receso entre campañas. Esperan que Walker Buehler se pierda casi toda la temporada 2023 tras someterse en agosto a una cirugía Tommy John por segunda ocasión en su carrera.


Los abridores Clayton Kershaw, Tyler Anderson y Andrew Heaney se convertirán en agentes libres.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas