Yapoort cuestiona cabra ¨diabólica¨en concierto de Daddy Yankee

Yapoort cuestiona cabra ¨diabólica¨en concierto de Daddy Yankee

Karen Yapoort (Fuente externa)

La presentadora de televisión Karen Yapoort cuestionó la cabra que utilizó el cantante Daddy Yankee durante su concierto del pasado sábado en República Dominicana y su supuesto ¨tributo al Diablo¨.

Así lo expresó a través de sus historias de Instagram con el siguiente mensaje:

¨¿Era un tributo al Diablo o el concierto de Daddy Yankee?¨. Y añade: ¨Daddy Yankee de mi vida, ¿Qué fue?¨, publicó.

Lee más: Omega habla sobre cómo se sintió por Daddy Yankee invitarlo a su concierto

Otros que comparten la misma opinión, es la comunicadora Isaura Taveras, quien expresó su parecer en el programa radial ¨El Mañanero¨.

¨Yo me la encontré muy fea y sangrienta esa cara diabólica¨, manifestó.

También el animador Enrique Quailey dio a conocer su sentir sobre la situación.

¨Cuando tu vas a un concierto es a  disfrutar la buena música,  a un exponente que  tiene más de 30 años de éxito…  tu vas a gozártelo tu no ves eso¨, dijo.

Añadió ¨yo me disfruté mi concierto, me la pasé muy bien¨.

El significado de la cabra

El término cabra es empleado para denominar a una persona que, dado su éxito, adquiere un estatus que lo sitúa por encima del resto. 

Esta palabra en inglés se pronuncia goat, término que es usado para abreviar la frase “greatest of all times”, la cual traducida significaría “el mejor de todos los tiempos”, manera en la que Daddy Yankee se suele hacer llamar junto a frases como ‘The Big Boss’ (El Gran Jefe), ‘El máximo líder’, entre otras.

También leer: Daddy Yankee «rompe» en Santo Domingo

Asimismo, el rostro herido del animal haría referencia a los años, experiencia y resistencia que el intérprete de “Rompe” lleva a cuestas tras 32 años de carrera.

Se recuerda que el término goat ha sido popularizado en redes sociales para designar personajes destacados que, a pesar de tener una edad avanzada para las actividades que realizan, siguen desempeñándose óptimamente, puesto que deportistas como Lionel Messi, Michael Jordan, Rochy RD o Cristiano Ronaldo han recibido este apelativo por estas razones.

Más leídas