Edwin Encarnación tras su sexto aniversario con Karen Yaport: «¿Quién dijo que iba a ser fácil?»

Edwin Encarnación tras su sexto aniversario con Karen Yaport: «¿Quién dijo que iba a ser fácil?»

Karen Yaport y Edwin Encarnación, quienes unieron sus vidas el 26 de noviembre del año 2017 en una boda de ensueños realizada en Casa de Campo, celebraron el pasado domingo su sexto aniversario de bodas.

En el caso del expelotero de Grandes Ligas, este compartió por medio de su red social de Instagram un tierno mensaje dedicado a su esposa, acompañado de una foto del día en que estos se comprometieron.

Fotografía compartida por Edwin Encarnación por motivo de 6to aniversario de bodas con Karen Yaport. (Fuente externa)

En el mensaje compartido por Encarnación, este confiesa que solo ellos son conocedores de los sacrificios llevados a cabo y los obstáculos superados para lograr el matrimonio saludable del que hoy por hoy disfrutan, asimismo concluyó el mensaje diciendo: “¿Quién dijo que iba a ser fácil?, sabes que, lo fácil no vale la pena”.

Lea también: Yaport y Edwin con expectativas ante primer concierto en su hotel 

Por su lado, la presentadora de televisión también compartió en sus redes sociales un video dedicado a su esposo en donde se evidencian las distintas etapas de la relación a modo de recuento de todo lo que han logrado y construido juntos a lo largo de los años.

Celebración de su 5to aniversario

Se recuerda que para conmemorar su quinto aniversario de bodas, Yaport compartió el pasado año un video de tres minutos de duración en donde se le observa utilizando nuevamente su vestido de bodas el cual fue confeccionado por la prestigiosa diseñadora Giannina Azar.

En el video Karen aparece acompañada de sus hijos Ever y Eiren Elif, frutos de su unión con el empresario, y aunque este último no hace acto de presencia en el audiovisual, fueron agregadas fotografías del día de la unión matrimonial.

Publicaciones Relacionadas