El ingeniero y exasesor del Poder Ejecutivo en Aseo Urbano, Pablo Yarull, destacó que el presidente de la República ha demostrado ser una persona humana y sobre todo preocupado por la población del país, debido a la eficiente gestión que está realizando con la vacunación contra el covid-19.
Indicó que Luis Abinader, pese a la crisis económica, ha realizado los esfuerzos necesarios para que la compra de la vacuna a diferente países sea despachado, debido al pago adelantado .
“Todos los dominicanos deben agradecer y reconocer al presidente Abinader y al gabinete de salud para que esta pandemia no haya sido más severa por las medidas que se han asumido, aun con las crisis económicas que sufren este país y del mundo a consecuencia de esta terrible pandemia”, expresó.
Yarull expuso que se ha visto al presidente visitando los sectores turísticos, lo que va en beneficio de aumentar la llegada de turistas.
“El presidente Abinader ha demostrado que por el momento no está en reelección porque para él lo más importante es conducir sus cuatro años con un país fortalecido económicamente y con un campo agrícola rico en sus cosechas para evitar en lo más mínimo los permisos de importación”, resaltó Yarull en un comunicado.