Yayo Sanz Lovatón entrega ayuda por Fiona a comunitarios vía el Obispo Castro Marte

Yayo Sanz Lovatón entrega ayuda por Fiona a comunitarios vía el Obispo Castro Marte

Yayo Lovatón y el Obispo Castro Marte.

Tras los efectos del huracán Fiona en su paso por República Dominicana, el director general de Aduanas, Eduardo «Yayo» Sanz Lovatón, visitó hoy al Obispo de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia, Jesús Castro Marte, a quien entregó diversos artículos del hogar para las familias afectadas.

Castro Marte, aprovechó la ocasión para reconocer a Lovatón como una persona que ha estado presente en los momentos más difíciles de determinados sectores capitalinos, al tiempo de agregar que donde Yayo se encuentra “las cosas siempre salen bien”.

“Yayo en momentos difíciles siempre yo los vi en los barrios Capotillo, Simón Bolívar, metió en la “candela’ y ahora está aquí con nosotros y diciendo que está aquí al lado nuestro”,  expresó el Obispo Castro Marte.

Leer: Thailandia venció 3-2 a Dominicana; avanzan a segunda ronda en Mundial

En tanto, Yayo Sanz Lovatón manifestó que su presencia en el municipio de Higüey se debe a las intenciones del presidente Luis Abinader de asistir a las familias afectadas por Fiona.

“Estamos aquí en representación del presidente Luis Abinader, y estamos dándole asistencia a todo el municipio de Higüey, dándole el apoyo y el soporte. Vinimos donde usted a encomendar nuestra labor y además también a escucharle”, indicó Eduardo Sanz.

Lovatón continuará durante el día de hoy supervisando y evaluando los avances de las medidas dispuestas por el presidente Abinader en varios puntos que se vieron afectados por Fiona.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas