Zoé Saldaña felicita al elenco de “Hotel Coppelia”

Zoé Saldaña felicita al elenco de “Hotel Coppelia”

La famosa actriz de Hollywood, Zoé Saldaña, expresó sus felicitaciones en redes sociales a todo el elenco de la película “Hotel Coppelia”, en especial a la humorista Lumy Lizardo, tras su rol protagónico en la cinta.

“Su película me dejó con lágrimas de felicidad y orgullo. Tenemos muchas historias que contar, y esto es solo el comienzo. Felices Pascuas y que Dios la bendiga siempre. Con respeto, Zoe”, le escribió la protagonista de “Avatar” a Lizardo por mensaje directo.

Saldaña quien es de origen dominicano, también destacó el trabajo de José María Cabral como director de la película, así como la participación de Nashla Bogaert.

“Hotel Coppelia” recientemente fue adquirida por la plataforma HBO y se encuentra dentro de la lista de recomendaciones de las mejores películas para ver en streaming de la prestigiosa revista Forbes.

La cinta se basa en las historias reales de cinco mujeres que, durante la Guerra Civil Dominicana de 1965, realizaron actos de sacrificio personal para proteger sus creencias y derechos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas