Zoe Saldaña recibe Premio Humanitario Andrea Bocelli

Zoe Saldaña recibe Premio Humanitario Andrea Bocelli

Actriz de origen dominicano, Zoe Saldaña. Fuente externa.

La actriz de origen dominicano, Zoe Saldaña, fue galardonada con el Premio Humanitario Andrea Bocelli.

«Humilde de haber tenido el honor de recibir el Premio Humanitario Andrea Bocelli. Gracias a la fundación Andrea Bocelli por recordarnos que todos tenemos el poder de devolver y apoyar proyectos destinados a ayudar a otros a desarrollar su potencial», compartió en su cuenta de Instagram la intérprete de Gamora en la saga de Marvel, «Guardianes de la Galaxia».

Y concluyó: «Salud por 10 años de empoderamiento de la gente y sus comunidades».

Zoe Saldaña con su premio en manos

Saldaña, quien ha construido una carrera exitosa en Hollywood, se ha pronunciado en contra del racismo, utilizando sus medios sociales para denunciarlo, al tiempo de exaltar a figuras del Movimiento de los Derechos Civiles en Estados Unidos, como Martin Luther King Jr., Rosa Parks, entre otros.

Podría interesarle leer: Zoe Saldaña: «El pueblo despertó; jóvenes Dominicanos… es ahora nuestro momento”

Además, se le ha visto participar en campañas a favor del medioambiente, concientizando a sus seguidores de la importancia de no reducir plástico y salvaguardar los océanos.

La también protagonista del filme «Ávatar» es parte de BESE, definida por ella misma como «una nueva plataforma de medios que representa a las comunidades que se han quedado fuera del discurso principal durante demasiado tiempo», cuya misión es ampliar y remodelar las narrativas populares celebrando las historias no contadas de la América cambiante de hoy.

Publicaciones Relacionadas