Conozca los nuevos miembros del Zoológico de RD

Conozca los nuevos miembros del Zoológico de RD

Antílopes, Imagen de referencia

Por Andilis Almonte

Este jueves el Zoológico Dominicano anunció el nacimiento de dos antílopes, se trata de una hembra y un macho. El hecho fue dado a conocer por la institución vía las redes sociales donde solicitan a la vez ayuda de los usuarios para elegir nombre a las criaturas.

El nombre técnico de esta especie es «taurotragus oryx», un majestuoso animal y el más robusto de todos los antílopes. El eland vive en las sabanas de África Oriental y Austral, en países como Kenia, Tanzania, Zimbabue y Botswana, entre otros. Pueden vivir de 15 a 20 años bajo cuidado humano.

image 115 edited

Le podría interesar: La Atlántida: bajo el manto del mito; ¿Existió realmente?

«¡TÍAS!… Y tíos también, sepan, que la primavera significa que hay nuevos bebés🥰

Tenemos macho y hembra, pónganse creativos con los nombres, pero recuerden que deben ser originales y significativos (nada de farándula). ¡QUE COMIENCEN LAS PROPUESTAS!😎

Taurotragus oryx #zoodom», fue el comunicado que hicieron a través de sus redes sociales (@zoodomrd).

Junto al comunicado agregaron un video donde se visualiza a las criaturas con mucha energía brincando y jugando entre ellos por lo que entre las propuestas de nombres que comentaron los usuarios a través de Instagram y Twitter encontramos nombres como «Saltarín y Saltarina», «Rápido y Furiosa», «Rayo y Centella», entre otros nombres muy creativos. ¿Y tú qué nombres les pondrías?

Publicaciones Relacionadas