Zumbaton: Una jornada contra el cáncer de mama

Zumbaton: Una jornada contra el cáncer de mama

La Asociación Mujeres Solidarias organizó el Zumbaton, una actividad a beneficio de pacientes sobrevivientes y diagnosticadas con cáncer de mama, para brindarles apoyo económico y emocional.

Una nota dice que un grupo de entidades unieron esfuerzos para recaudar RD$411,010.00 con el fin de continuar la labor.

Expresa que la fundación durante 22 años ha trabajado con las afectadas por la enfermedad.

El texto indica que esta actividad forma parte de la responsabilidad social corporativa de Plaza Duarte y de Carrefour en República Dominicana.

Le puede interesar: Famosas que ganaron la guerra contra el cáncer de mama

Expone que la jornada es realizada como parte de la celebración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

La actividad incluyó una tarde de zumba, rifas y consejos para preservar la salud. Ejecutivos de la plaza agradecieron el apoyo de los patrocinadores.

Ejecutivos de Plaza Duarte agradecieron el apoyo de los patrocinadores oficiales del evento:  Caserío, Farmaconal, Diario Libre, Yoplait, Farmacia Carol, Laboratorio Amadita, Rostro perfecto y Global Guide y el público asistente que unieron esfuerzos para recaudar la suma de RD$411,010.00 con el fin de continuar la excelente labor realizada por la fundación durante 22 años.

Otras marcas participantes fueron Salón Abatte, Pala Pizza, Yves Rocher, EGO, Colorea tu Salud de Royal Prestige, Jade Teriyaki, Hair Pluss, Laboratorio Lam, Gatorade, Sued & Fargesa, Wind Telecom, Pretzel, Super Churros, Cary Industrial y Jardín Memorial.

Esta actividad forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa de Plaza Duarte y de Carrefour en República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas