La Academia La Javilla galardonó a los jugadores más destacados durante el 2013 en el transcurso de una colorida y amena fiesta.
Durante la gala de premiación, que incluyó diversas actividades para los niños, recibieron premios los atletas más destacados en cada una de las categorías que integran la Academia que preside John Carmona.
El acto se inició a las tres de la tarde, con la entonación del Himno Nacional. Las palabras centrales fueron pronunciadas por John Carmona, quien felicitó a los integrantes de la Academia La Javilla por el esfuerzo realizado durante el 2013.
Afirmó que con su destacada actuación, tanto en el torneo interno como en los externos, los jugadores pusieron de manifiesto su crecimiento dentro de la disciplina. “Esto es una verdadera familia del deporte y de la amistad”, dijo Carmona. Además de los trofeos y medallas, los infantes disfrutaron de las actuaciones de payasos y un show infantil, animación de un DJ, pinta caritas, algodones, palomitas de maíz, brindis de hot-dog, refrescos y otros productos.
En la noche, inició la fiesta dedicada a los padres, que contó con las presentaciones de las orquestas Chiquito Team Band, Las Estrellas de la Armada Dominicana (Marina de Guerra), Sin Límites, Jossy Guzmán (La Dulzura de la Bachata), los salseros Jey y Miky Estévez, entre otros.
Los premiados. Juan Ramírez fue el Jugador Más Valioso en juvenil, al ganar el título de bateo. Cristian Inoa ganó de impulsadas, Jimmy Mojica, de jonrones y Bryant Díaz, el mejor lanzador. También premiaron otras categorías.