En el día de hoy han salido a la luz pública nuevos detalles del caso de la venezolana que fue hallada muerta de varias puñaladas en su apartamento del sector San Gerónimo del Distrito Nacional.
Se trata de Virginia Carolina Rojas Collado, 27 años, quien residía en la avenía Núñez de Cáceres.
De acuerdo a versiones oficiales, la mujer fue encontrada en el piso del baño en medio de un charco de sangre.
En la escena del crimen se encontraron dos cuchillos de 8 y 11 pulgadas que son analizados en busca de huellas digitales.
Testigos dan versión. De acuerdo al periódico El Nacional, una señora dijo a los investigadores que la última vez que vio con vida a su vecina fue el domingo 27 y que esta les dijo que saldría a hacer algunas diligencias.
Agregó que en horas de la noche al ver que su vecina no regresaba le hizo varias llamadas a su teléfono celular, pero que nunca lo contestó.
Los investigadores además entrevistaron a Luis Méndez, primo de la joven Rojas Collado, quien había presentado formal denuncia en el Departamento de Desaparecidos de la Policía, de que su pariente se encontraba desaparecida.
Un vecino de Rojas Collado, que no identificó la Policía, fue quien llamó al 911 al notar que del apartamento del frente, donde residía la venezolana, salía un fuerte hedor, y los Bomberos derribaron la puerta del frente que estaba con cerradura por fuera y con pestillo por dentro, y encontraron a la joven muerta. Las Policía investiga para determinar si en el caso actuaron manos criminales.