SAN FRANCISCO DE MACORIS.- En medio de empujones y patadas el alcalde municipal Félix Maule Rodríguez Grullón, repartió hoy más de seis millones de pesos en bonos de 500 a los residentes de esta ciudad.
En las instalaciones de la cancha San Martín de Porres, Fue visible el espectáculo de ciudadanos trepando paredes buscando entrar al lugar donde se realizaba el reparto.
Miles de personas se aglomerarse desde muy temprano, provocando un gran entaponamiento que afectó el tránsito y las labores de algunos negocios.
María Pérez, una señora del sector Ventura Grullón, dijo fue agredida con una pistola eléctrica que le causó heridas en la espalda.
De su lado el señor Luís Manuel García se quejó de la forma en que los militares trataron a las personas desesperadas “que lo único que buscaban es algo para comer, señalando que los mismos en vez de poner el orden, impusieron el desorden golpeando sin compasión a las personas”.
EL ZOOM
Félix Manuel Rodríguez está acusado por la Procuraduría General de la República de un alegado desfalco por más de 400 millones.