Ivanka Trump, daughter and adviser of U.S. President Donald Trump, arrives for a dinner after she participated in the W20 Summit in Berlin Tuesday, April 25, 2017. (AP Photo/Michael Sohn, pool)
Ivanka Trump, la hija del presidente norteamericano Donald Trump, pasó el fin de semana en el lujoso hotel “Amanera Playa Grande”, seis estrellas, en Playa Grande, Río San Juan, María Trinidad Sánchez.
La visita de Ivanka, vicepresidenta de Real Estate Development and Acquisitions de la The Trump Organization, fue confirmada en distintas fuentes por este diario, incluido el aeropuerto de Samaná.
Originalmente, la noticia de su presencia en Río San Juan fue divulgada por el portal digital Informando y Educando, en una nota firmada por Fidias.
No fue posible establecer quiénes acompañaban a Ivanka Trump en este viaje de recreo a la Costa Norte. La dama ingresó al país a través del aeropuerto de Samaná, el viernes, por donde salió el lunes. Viajaba en un avión privado.
La nota del portal expresa que Río San Juan “vivió el pasado fin de semana un inusual dispositivo de seguridad ante la presencia de Ivanka Trump, la hija del presidente Donald Trump”. Y añade que fueron vistos en la cercanía del hotel “ vehículos de la Policía y miembros del Servicio Secreto de Estados Unidos.
“Amanera Playa Grande” es un hotel boutique de lujo. Tiene 25 villas o Casitas frente al mar, junto a un campo de golf.