Hombre mató estudiante que rechazó dos veces tener sexo con él

violación

DOVER, Nueva Hampshire, EE.UU. Un hombre de Nueva Hampshire culpable de violar y asesinar a una estudiante universitaria que rechazó dos veces su pedido de mantener relaciones sexuales estaba por ser sentenciado a prisión perpetua el jueves.

Familiares y amigos de Elizabeth “Lizzi” Marriott, de 19 años, esperaban hablar en la corte durante la audiencia de Seth Mazzaglia, de 31 años, culpable del homicidio agravado de Marriott en el apartamento donde él vivía con su entonces pareja Kathryn McDonough. Melissa Marriott, la madre de la víctima, le dijo que odia “inequívocamente” al asesino.

Lo llamó cobarde y una persona despreciable que mató a su hija porque ella le hizo frente. McDonough declaró que atrajo a Marriott al apartamento el 9 de octubre de 2012 como “obsequio sexual” a su novio.

Ella está purgando de 18 a 36 meses de prisión por entorpecer la labor de la fiscalía. Al principio, McDonough dijo que Marriott murió cuando mantenía relaciones sexuales sadomasoquistas consensuales con ella. Posteriormente, a cambio de no ser acusada, declaró que Mazzaglia estranguló a Marriott cuando ella lo rechazó.

Ambos arrojaron el cadáver a un río. Nunca fue recuperado. En una llamada telefónica a su madre desde la cárcel, Mazzaglia dijo que era inocente y que no quería asistir a la audiencia. “Ya sé lo que todos van a decir, ¿por qué diablos tengo que estar ahí? Es una pérdida de tiempo”, dijo a su madre, Heather Mazzaglia, en una llamada que quedó grabada.

“Si me hubieran declarado inocente de todo esto como debería haber sido y como lo soy, sería otra historia”, dijo. “En ese caso, podría sentir alguna simpatía”. “Pero voy a tener que estar ahí una hora y media escuchando sus gritos y gemidos y quejas y lloriqueos y chillidos sobre el monstruo que soy por matar a alguien, cuando no soy nada de eso”, prosiguió. Su madre trató de convencerlo de que enfrentara a los familiares. “Están, están sufriendo”, dijo.

“Quiero decir, están angustiados. Han perdido a su, su hija. A mí me pasaría lo mismo si fueras tú, pero debes sentir solidaridad por lo que han perdido”. Se esperan declaraciones del padre de la víctima, abuelo, novia y otros parientes y amigos.


COMENTARIOS