Hoy Digital

INTECNOLOGÍA, una mezcla de tecnología y música caribeña

Como cada dos años, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) trae su feria INTECNOLOGÍA 2017 desde este jueves 9 hasta el sábado 11 de noviembre, en la que además de los proyectos tecnológicos desarrollados por sus estudiantes,habrá un despliegue de jóvenes artistas que llenarán el campus con sus ritmos caribeños.

La fiesta la inicia el intérprete RiccieOriach, un rockero con alma 100% latina quien tendrá la responsabilidad de cerrar el primer día del evento presentando sus éxitos musicales en la plazoleta principal de la universidad. Ese mismo día también actuará el grupo de baile Royalty, en tanto que Estación Subtrópicopresentará un performance que resalta el folklore dominicano, sus cantos, sus campos y colores.

El viernes 10 en la noche la Agrupación Gran Poder de la Diosa mezclará el merengue, la bachata y el gagá con toques y colores del rock y el reggae para poner a bailar a todo el que se dé cita alos feria.El sábado 11,pasado el mediodía, el trío venezolano de coversImpar Music impregnará la colmena con las notas de éxitos del pop y la balada romántica más pegados del momento, pero a un nivel totalmente acústico.

El programa de la feria continúa con una serie de powertalks sobre temas de tecnología y emprendimiento, así como charlas y conferencias, concursos y una competencia de videojuegos y un pasadía, que el sábado 11 llenará el campus de adrenalina.