El jardinero de los Angelinos de Los Angeles Josh Hamilton sufrió una recaída en su adicción a las drogas que involucra el uso de cocaina y alcohol en la temporada baja, de acuerdo con un reporte del diario New York Daily News.
Hamilton tiene un historial bien documentado de abuso de sustancias que data de sus días en liga menor, cuando fue suspendido del béisbol desde febrero del 2004 a junio de 2006 por asuntos relacionados con su adicción a cocaína y alcohol. Los Angelinos confirmaron que se reunió con oficiales de MLB en Nueva York el miércoles sobre un asunto disciplinario pero no ofrecieron detalles específicos en cuanto a la posible naturaleza de la ofensa.
El diario Los Angeles Times reportó inicialmente la reunión entre Hamilton y la liga. El agente de Hamilton Michael Moye no devolvió las llamadas hechas en búsqueda de un comentario. El portavoz de MLB Pat Courtney declinó comentar sobre el tema. El reporte del Daily News fue publicado luego de varios mensajes en Twitter del reportero Jon Heyman de CBSsports.com el miércoles en los que escribió: «Escuché que hamilton tuvo recaída.
Se cree que ocurrió hace un par de meses. Involucra por lo menos cocaína».
Feo el caso.