Kobe Bryant se alía con Alibaba para acercarse a sus aficionados en China

Kobe Bryant se alía con Alibaba para acercarse a sus aficionados en China

Lakers Kobe Bryant, lleva a cabo una visita promocional por China, archivo

Pekín, China.  El escolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, quien lleva a cabo una visita promocional por China, y el gigante del comercio electrónico Alibaba anunciaron hoy un proyecto de colaboración entre ambos para acercar más la estrella de la NBA al público chino.

A través del acuerdo, Alibaba (equivalente chino a eBay o Amazon) ofrecerá a través de sus servicios web el vídeo “La inspiración de Kobe Bryant”, producido por el propio jugador y en que éste reflexiona sobre su vida y carrera.

El vídeo está disponible en webs de Alibaba al precio de 8 yuanes (algo más de un dólar estadounidense) y podría ser el primero de una serie, ya que la división audiovisual de la firma china, Alibaba Pictures, anunció también la creación de futuros productos relacionados con Bryant que también serán distribuidos desde sus plataformas.

“Nos complace trabajar con Kobe para inspirar a jóvenes chinos y estimulares para que tengan grandes sueños y alcancen su potencial”, destacó el presidente de Alibaba, Jack Ma.

No es la primera vez que la compañía china, que el pasado año protagonizó en Wall Street la mayor salida a bolsa de la historia, une sus fuerzas con grandes del deporte planetario, ya que hace pocos días anunció un acuerdo similar con el Real Madrid para que el equipo español abra una tienda online en China.

Más leídas