Barcelona. Después de perderse el entrenamiento de ayer por precaución, el argentino Leo Messi ha vuelto a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento previo a la ida de la semifinal de la Copa del Rey que el Barcelona disputará este miércoles (21.00 horas) ante el Valencia.
El delantero rosarino se ausentó en la sesión del lunes tras el planchazo que le propició el brasileño Filipe Luis en el último partido liguero del pasado sábado ante el Atlético de Madrid.
De esta manera, Messi está a disposición del técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, que dará a conocer mañana la lista de convocados con vistas al encuentro copero que se disputará en el Camp Nou. También se ha entrenado el brasileño Neymar da Silva, que esta tarde declarará en Madrid ante el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata en calidad de investigado por delitos de corrupción entre particulares y estafa en relación a su fichaje por el Barcelona.
En el entrenamiento de este martes se han ejercitado todos los jugadores disponibles de la primera plantilla a excepción del lesionado Rafinha Alcántara, que sigue recuperándose de la lesión de rodilla.