La esposa de Quirinito fue requerida ayer en la Inspectoría de la Procuraduría General, donde le retuvieron su celular y una laptop para “analizarlos” luego de que el lunes intentara salir del país sin notificarlo a las autoridades.
Jennifer Esthefani Domínguez , quien es abogada, fue detenida por las autoridades de Migración del Aeropuerto Internacional de las Américas, cuando se proponía viajar a Centroamérica a participar en un curso.
A su salida de la Inspectoría General, donde fue citada por el procurador adjunto Bolívar Sánchez, admitió haber violado un acuerdo firmado con el Ministerio Público.
“Si, yo iba a salir del país. Hubo un acuerdo en que yo firmé con la Procuraduría, y al incumplirlo me citaron. Me requirieron al respecto, yo vine, hice acto de presencia y ya está todo subsanado”, dijo Domínguez al ser cuestionada por los periodistas. Agregó que ayer mismo hizo la notificación correspondiente, y le fue levantado el impedimento.
Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), condenado a 20 años de prisión por homicidio, desapareció de su residencia donde estaba bajo arresto, y su esposa declaró que este falleció el pasado 5 de julio, pero que no estaba en disposición de decir a las autoridades quién se llevó el cadáver ni dónde está enterrado”. El MP investiga.