El grupo empresarial “La Victoria Hispalis”, de capital español, inició ayer en el sector Los Americanos, de Los Alcarrizos, la construcción de un proyecto habitacional de 830 viviendas de tipo económico, en un acto encabezado por el presidente Danilo Medina e inversionistas.
Se trata del proyecto Praderas del Norte, cuya construcción representará la creación de unos 600 empleos directos e indirectos en el municipio de Los Alcarrizos. Los detalles del proyecto fueron ofrecidos por el presidente del Grupo empresarial, José Castro Carmona, quien explicó que la edificación de las 830 viviendas representará una inversión de RD$1,100 millones.
Dijo que el Grupo tiene total confianza en la gestión que encabeza el presidente Medina, y puso como ejemplo la importancia de la Ley 189-11 de Fideicomiso. “Si hoy nos encontramos en la República Dominicana haciendo una inversión de esta naturaleza, es porque tenemos confianza en el presidente Danilo Medina”, dijo. Al pronunciar un breve discurso, Castro Carmona explicó que la meta del grupo es construir 5,000 viviendas en tres años.