MICHOACAN, MEXICO.
La República Dominicana consiguió anoche su segunda victoria seguida en el Campeonato Continental NORCECA tras vencer tres sets por cero a Trinidad y Tobago (25-16, 25-14 y 25-17) en la segunda jornada del Grupo B, del evento que organiza la Confederación Norte-Centroamerica y del Caribe de Voleibol (NORCECA).
La victoria de las dominicanas la coloca como puntera del Grupo B en la justa que entra hoy en su tercer día de competencia.
El dirigente de las ganadoras, Marcos Kwiek, se mantuvo moviendo su banca, ante la superioridad de sus defendidas en la cancha.
Las triunfadoras se repartieron la ofensiva donde Yonkaira Peña fue la mejor con ocho puntos, seguida de Gaila González y Annerys Valdez con siete tantos y Marianne Fersola cerró con cinco puntos.
En ningún momento el combinado de Trinidad y Tobago fue una amenaza para las «Reinas del Caribe». En el evento se disputan cuatro plazas para el Torneo Pre-Olímpico que se jugará en enero del año que viene en Estados Unidos. Dominicana movió muy bien su banca en el juego.