La Jefatura de la Policía Nacional continuó hoy la entrega de 20 nuevas unidades motorizadas, carros y camionetas, para ampliar los servicios de patrullaje y protección en toda la Provincia de Santo Domingo Este.
El mayor general Manuel Castro Castillo explicó no escatimar esfuerzos con su equipo que forman parte de la Policía Nacional, para enfrentar la delincuencia en el país, con la entrega de los equipos e instrumentos necesarios.
De esa manera, las nuevas unidades motorizadas serán utilizadas en el incremento del patrullaje en la Zona Oriental, incluyendo los lugares aledaños al aeropuerto de Las Américas, Distrito Nacional y otros. También los agentes han sido dotados de instrumentos de trabajo como chalecos antibalas, cascos de protección, entre otros.
Las acciones de los delincuentes han bajado considerablemente, luego del incremento del patrullaje en la Autopista de Las Américas como el Parque de La Caleta.
Contrario a otras ocasiones, no se ha reportado asaltos de viajeros en la que anteriormente por falta de vigilancia ocurrían varios atentados en contra de los viajeros nacionales y extranjeros.