Las mentiras de un hombre chino llamado Yuan fueron descubiertas después de que sus 17 novias acudieran a la vez a verle a al hospital.
De acuerdo a una publicación del portal El Vocero de Puerto Rico,com, se suele decir que ‘se pilla antes a un mentiroso que a un cojo’, pero en este caso han hecho falta unos cuantos años y que ocurriese prácticamente una desgracia para que la verdad saliera a la luz.
La publicación señala que según ha publicado South China Morning Post, Yuan estaba manteniendo una relación con 17 mujeres diferentes, de entre 20 y 40 años.
Dice que todo salió a la luz cuando Yuan sufrió un accidente de tráfico y fue ingresado en el hospital. Desde allí se pusieron en contacto con todas sus novias, para anunciarles lo que había ocurrido.
Cuenta que como era de esperarse, todas ellas se acercaron hasta el hospital para ver lo que había sucedido, cuando se encontraron con la mayor sorpresa de sus vidas. Resulta que cada una de ellas compartía a su novio con otras 16 mujeres.
Agrega que al parecer, Yuan llevaba más de 10 años con una de ellas mientras que con otra apenas ha pasado 18 meses. Pero, lo más grave de todo es que con una de las mujeres ha llegado a tener incluso una hija.
Según ha publicado el China Daily, los motivos de las infidelidades de Yuan eran puramente económicos, ya que ya había estafado a una de sus esposas y pretendía hacer lo mismo con el resto de sus parejas.