Bajo un juego de luces y música en vivo, los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat) anunciaron la tercera edición de Cedimat Golf Cup, iniciativa que busca contribuir con la salud de niños de bajos recursos que padecen de condiciones del corazón.
Este torneo, que se llevará a cabo el 7 de octubre en el campo Corales de Puntacana Resorts, es a la vez un encuentro amistoso entre jugadores, patrocinadores, médicos, suplidores y relacionados del centro de salud, con el fin de apoyar el programa de jornadas sociales cardiovasculares pediátricas.
En la actividad, Rosalía Cuello, coordinadora general del evento, quien lo encabezó junto al doctor Luis Betances, director médico de Cedimat, y Alejandro Jovine, director técnico del torneo, ofreció los detalles de esta edición que promete muchos “swings” y una fiesta de color.
Cuello resaltó lo que representan para la institución -y para decenas de familias dominicanas- los aportes que se logran con la copa gracias al apoyo altruista de auspiciadores y amantes del golf que cada año acuden a esta cita.