Berlín. El internacional español Thiago Alcántara regresó este martes a los entrenamiento del Bayern después de recuperarse de una lesión de cápsula en la rodilla derecha que había sufrido con su selección el 13 de noviembre. El Bayern entrenó en Múnich antes de volar a Zagreb para el último partido de la fase de grupos de la fase de campeones contra el Dinamo.
Thiago viajó con el equipo a Zagreb y estará mañana en la convocatoria, al igual que el francés Franck Ribery, que reaparición el sábado en la derrota ante el Borussia Mönchegladbach, tras nueve meses de baja.
El jugador español fue en su momento un fichaje pedido expresamente por el entrenador Pep Guardiola pero su paso por el Bayern se ha visto ensombrecido por repetidas lesiones. Thiago ha renovado recientemente su contrato con el Bayern hasta 2019.
Para el Bayern ese partido sólo tiene un valor estadístico puesto que ya se ha asegurado el primer lugar del grupo. Esa circunstancia le ha permitido a Guardiola dejar en Múnich al meta titular Manuel Neuer que será sustituido en Zagreb por Sven Ullreich.