Los Titanes siguieron indetenible la noche de ayer al vencer al vencer de forma fácil a los Cañeros del Este 85-69, gracias a una estelar actuación ofensiva de Gerardo Suero, en la recta final de la ronda regular de la Liga Nacional de Baloncesto. Con el triunfo de anoche, los Titanes se afianzaron en la primera posición del torneo, con record de 13 ganados y seis perdidos.
La racha de ocho victorias consecutivas del equipo Titán empezó el pasado sábado 31 de Mayo en el Fabio Rafael González de Puerto Plata en donde el equipo obtuvo su primera victoria fuera del palacio del voleibol. Luego de esa victoria Titanes venció el domingo primero de junio a Metros 86 por 73 en casa. Mientras que los Cañeros del Este siguen en el oscuro sótano, con seis victorias y 13 derrotas.
El héroe de la noche por los ganadores fue Gerardo Suero, quien encestó 34 puntos, castigando tota la noche a sus rivales con espectaculares canastos en todos los ángulos. Otros que sobresalieron por los ganadores fueron Benjamín Colon, con 15 puntos; José Fortuna y Robert Jones, nueve puntos cada uno. Por los Cañeros sobresalieron Edward Santana, con 22; José Olivero 21.