Regalo de Navidad: 10 perfumes que puedes comprar con menos de 3,500 pesos

Regalo de Navidad: 10 perfumes que puedes comprar con menos de 3,500 pesos

Perfumes

¿Qué regalar?, es una de las preguntas más frecuentes en esta temporada de año. Ya sea para un angelito, el detalle por el día de Navidad o que simplemente quiera agradar a alguien en diciembre. Tenemos que decirle, que una fragancia es una de las mejores opciones, pues dice una frase: «Regalar un perfume es regalar elegancia».

A continuación, cinco perfumes para mujeres y cinco para hombres, que puede comprar en menos de 3,500 pesos.

Para mujeres

Salvatore Ferragamo Incanto Shine
Salvatore Ferragamo Incanto Shine

Salvatore Ferragamo Incanto Shine

Le podría interesar leer: ¿Estás en un Angelito y no sabes que regalar? Aquí varias opciones

Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Incanto Shine se lanzó en 2007.

Las Notas de Salida son piña, maracuyá y bergamota; las Notas de Corazón son durazno (melocotón), peonía rosa y fresia; las Notas de Fondo son almizcle, cedro y ámbar.

Alegres notas frutales envueltas en un delicado acorde floral se abren a un fondo voluptuoso, evocando el olor de la piel calentada por el sol.

Perry


Perry Ellis 360

Las Notas de Salida son bayas de enebro, limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Corazón son lavanda, salvia, cardamomo y fresia; las Notas de Fondo son notas amaderadas, vetiver y almizcle.

ELIZABETH ARDEN 5th Avenue Parfum


ELIZABETH ARDEN 5th Avenue Parfum

Las Notas de Salida son lirio de los valles (muguete), flor del tilo, lila, magnolia, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, nardos, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), durazno (melocotón), ylang-ylang, violeta, clavel y nuez moscada; las Notas de Fondo son almizcle, iris, sándalo, ámbar, vainilla y clavos de olor.

Fancy Love Jessica Simpson


Fancy Love Jessica Simpson

Las Notas de Salida son flor del duraznero (flor del melocotonero), champaña y bergamota; las Notas de Corazón son frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), jazmín, peonía, flor de loto y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, notas amaderadas y pachulí.

Britney Spears Fantasy

Britney Spears Fantasy

Las Notas de Salida son kiwi, lichi rojo y membrillo; las Notas de Corazón son chocolate blanco, quequito (pastelito), orquídea y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, raíz de lirio y notas amaderadas.

Hombres

Nautica Voyage

Nautica Voyage

Las Notas de Salida son manzana y hojas verdes; las Notas de Corazón son flor de loto y mimosa; las Notas de Fondo son almizcle, cedro, musgo de roble y ámbar.

Salvatore Ferragamo pour Homme


Salvatore Ferragamo pour Homme

Las Notas de Salida son hojas de higuera, toronja (pomelo), alcaravea, palo de rosa de Brasil, geranio africano, ciclamen (violeta persa) y neroli; las Notas de Corazón son clavel, cardamomo, rosa, jazmín y raíz de lirio; las Notas de Fondo son cedro, vetiver, sándalo, cuero, almizcle y musgo de roble.

Blue Jeans Versace


Blue Jeans Versace

Las Notas de Salida son cítricos, bergamota, enebro de Virginia, anís, palo de rosa de Brasil y albahaca; las Notas de Corazón son lavanda, rosa, clavel, heliotropo, jazmín, geranio, salvia, abeto y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka, sándalo, iris, almizcle, ámbar, cedro, vetiver y pachulí.

LACOSTE


Lacoste Essential

 Las Notas de Salida son bergamota, casia, hojas de tomatera y naranja tangerina; las Notas de Corazón son rosa y pimienta; las Notas de Fondo son sándalo y pachulí.

Obsessed for Men Calvin Klein


Obsessed for Men Calvin Klein

Pertenece a la familia oriental amaderada, creada para expresar la total esencia de la masculinidad, destilando un poderoso e irresistible poder de seducción y provocación

En sus notas de salida podemos diferenciar cilantro, lavanda, mandarina, toronja, bergamota, lima y predominantemente canela, notas cítricas que se unen al dulzor embriagante de la canela, para dar paso a la nuez moscada, clavel, jazmín, salvia, palo de rosa de Brasil, pino, mirra y bayas rojas, notas florales con ciertos matices amaderados, que junto al ámbar, sándalo, pachulí, almizcle, vainilla y vetiver crean una combinación explosiva que no deja indiferente a nadie.

Nota: Los precios y recomendaciones de los perfumes fue gracias a @nc_essences

Publicaciones Relacionadas

Más leídas