Antonio Marte une su movimiento político al PRD

Antonio Marte une su movimiento político al PRD

El dirigente choferil y líder del movimiento ‘Primero la Gente’, Antonio Marte, unió ayer su organización política al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en un acto encabezado por el presidente del partido blanco, Miguel Vargas Maldonado.
Marte dijo que el propósito fundamental de la unificación es sumar esfuerzos para juntos llevar candidaturas propias y fortalecidas a los comicios del año 2020.
En sus palabras recordó que nunca se fue del PRD ni fue expulsado, pero se recuerda que este manifestó su disgusto con la organización cuando en el año 2015 optaron por apoyar la reelección del presidente de la República, Danilo Medina.
Sin embargo, dijo que en los momentos actuales la solución para las bases del PRD es una alianza a tiempo. “Esta es una maquinaria con capacidad, que no la detiene nada ni nadie… si nosotros nos tomamos de la mano, lograremos que el partido conquiste el espacio de poder que le corresponde”.
De su lado, Vargas Maldonado dio la bienvenida y juramentó los principales dirigentes del movimiento político “Primero la Gente” y aseguró que su incorporación reafirma que el PRD sigue siendo el partido de la esperanza nacional.

Aseguró que el nivel de confianza que mantiene la gente en el PRD se expresa cada día con la juramentación, integración y retorno de líderes y dirigentes nacionales de diferentes litorales de la vida social, política y profesional del país.
Invitó a todos a ignorar con compasión cualquier sentimiento de odio y resentimiento que intente desviar la atención de los perredeístas y exhortó “asumir la tarea primordial que nos hemos impuesto de hacer realidad, desde el poder, los ideales de José Francisco Peña Gómez”, expresó.
Dijo que Peña Gómez se empeñó y trabajó hasta sus últimos días para brindar al pueblo dominicano un gobierno compartido, con la unificación activa de todos los sectores de la sociedad.

Publicaciones Relacionadas