A 43 AÑOS está latente la hazaña de Carty

A 43 AÑOS está latente la hazaña de Carty

deportes/RICO CARTY /hoy carlos alonzo /27/1/2009

Las hazañas grandes en cualquier espacio, siempre serán recordadas, razón por la cual el nombre de Rico Carty, figura en letras de oro en los libros de récords de la Serie del Caribe, donde en el evento celebrado en el 1977, donde han pasado 43 años y la fanaticada disfrutó en el terreno y otros por las transmisiones radiales, recuerda los cinco jonrones que disparó en el estadio Universitario, de Caracas, Venezuela, jugando para los Tigres del Licey en representación de las República Dominicana.

El potente bateador Carty, como todo un buen artillero al frente de batalla, disparó misiles de largos alcances, para todos los lados del estadio , para dominar en tres departamento y fue electo el Jugador Más Valioso.

La poderosa escuadra de los felinos fue estructurada por el exitoso dirigente Monchín Pichardo, quien han sido el directivo más ganador en el área del Caribe. El azote de San Pedro de Macorís, tiene en su libro de record una de las mejores actuaciones de un jugador en Serie del Caribe, al lograr cinco jonrones, diez carreras empujadas y ocho anotadas, para ser el líder de estos departamentos, lo que le valió para ser electo el Jugador Más Valioso, además ayudar a conquistar la tercera corona de los felinos. Carty, el comandante del batallón, estuvo acompañado de Rafael Landestoy, Manuel Mota, Bob Beall, Teodoro Martínez, Ike Hampton, Tomás Silverio Pedro Borbón, Jesús Rojas Alou , durante el clásico.

El jardinero Sammy Mejía sustituyó a Cesarín Gerónimo. El Licey logró cinco puestos en el equipo Todos Estrellas. Los lanzadores Odell Jones y Ed Halicki. El paracorto Teodoro Martínez, el tercera base Mario Guerrero y el dirigente Bob Rodgers, en el evento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas