A pocos metros del destacamento, asaltan comerciante en el Ensanche Altagracia

A pocos metros del destacamento, asaltan comerciante en el Ensanche Altagracia

A pocos metros del destacamento del Ensanche Altagracia en Herrera, dos antisociales armados penetraron a una tienda, despojando de un teléfono celular a la propietaria del establecimiento, a quien mantuvieron amenazada con la pistola en el cuello.

La señora Joaquina Tejeda narra como uno de los delincuentes entró a su negocio el pasado jueves a las 11 de la mañana, manipuló el arma de fuego y le apuntó al cuello para luego robarle su teléfono celular, mientras que el otro esperaba afuera del local para emprender la huida.   

“Se para un motor allá, se queda ahí uno y entra otro aquí. Sobó la pistola aquí y me la puso ahí (cuello) y con esta mano cogió mi teléfono celular, salió y se fue.

Tejeda, quien lleva 14 años con su negocio en la calle Santa Clara, en Herrera, indicó  que los atracos en esta zona son frecuentes. En tres ocasiones ha sido asaltada en su local, además, asegura que ha presenciado como sus vecinos también han sido víctimas de la delincuencia a pesar de lo cerca que se encuentra del destacamento policial, expresó.

Delincuentes roban dentro de la casa del periodista José Rivas mientras dormía con su esposa e hijos

La comerciante demanda más  presencia policial en la zona,  pues dice no sentirse segura ni respaldada por la Policía, al tiempo pide que las denuncias sean atendidas.

Video muestra a motoristas asaltando a plena luz del día

Denuncias HOY

Para enviar sus denuncias puede escribir a nuestro WhatSapp 829-420-3146 o a través de nuestras redes sociales Instagram @periodicohoyrd y el Facebook periodicohoyRD.

Protestas con vigilia contra el incremento de los asaltos

Publicaciones Relacionadas

Más leídas