Guardianes de la verdad El País

A punta de pistola, intentan asaltar equipo de Telenoticias

equueo

equueo

HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

A punta de pistola iban a ser asaltados anoche un equipo de prensa de Telenoticias próximo al puente Juan Bosch.

“Nacimos hoy”, dijo el reportero gráfico Damián Aquino tras llegar a la redacción de Telenoticias. Indicó que se habían detenido para grabar unas pausas para el titular: «fue una experiencia frustrante para cualquier trabajador de la prensa, para cualquier ciudadano».

Te puede interesar: ¡Ni las farmacias se salvan! asaltan una en Santiago y le roban la venta del día

La periodista Ana Mañón fue quien vio al asaltante.

«Esta persona estaba detrás de un poste de tendido eléctrico con una arma en sus manos y nos estaba ubicando para asaltarnos. Cuando el notó que yo lo vi entonces ahí se acerca con el arma, me apunta, empiezo a gritar y el continúan apuntándole al chofer. El chofer se puso nervioso el vehículo no arrancaba, estamos vivos de milagro», narró tras el suceso.

En las últimas semanas han incrementado los casos de asaltos.

Puedes leer: Moradores de San Gerónimo «a la buena de Dios», tras ola de atracos

Por ejemplo, en el sector San Gerónimo del Distrito Nacional se ha registrado una ola de atracos a plena luz del día realizados por un banda de asaltantes.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking