La comunicadora Venya Carolina reveló que le extirparon un tumor maligno en su útero, por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje:
¨Bueno Señores, aprovecho mi Instagram para dar gracias a Dios y a quienes sabían de mi tumor maligno en el útero por sus oraciones ya fue extirpado¨, dijo.
Lee más: Venya Carolina afirma soy controversial, porque soy atrevida
Añadió que ¨gracias a Dios les anuncio que estoy sanando y que por eso era el aumento de peso de mi barrigón¨ .
La presentadora informó además que fue sometida a una liposucción para lucir una bella figura.
¨Gloria a Jehová, Gloria al Espíritu Santo y Gloria a Jesucristo. Gracias por la lipo y por la extirpación del tumor Mami y a mi hermano. Gracias y Gracias a mi gente quise mi delicado estado de salud¨.
Nuevos proyectos
Venya Carolina conducirá un proyecto comunicacional llamado ¨Directo al Flow¨, del que su productor Wilson Sued ha dado un adelanto en las redes sociales.
Venya Carolina afirma soy controversial, porque soy atrevida
Desde hace ochos años, en la pantalla chica se ha podido apreciar la figura y el carisma de Venya Carolina, una joven que desde que se instaló en la televisión ha dado siempre de qué hablar.
Sea por su cuerpo escultural o por estar pasadita de libras, por su coquetería o por su estilo beligerante, peleas en discotecas y camerinos incluidas, ella llegó a copar las páginas del espectáculo hasta convertirse en la fantasía de los hombres, que resumían en su persona un acercamiento con lo prohibido, quizás.
Pero ¿qué se esconde tras esa imagen de guerrera? ¿Será Venya Carolina la antagonista, la chica recia y mala de la película?
Con un escueto no la ex megadiva responde esa interrogante. Yo te puedo decir que a veces se agrandan los hechos. Tengo mi carácter, porque como soy hembra, a veces debo defender lo mío incluso más que si fuera varón, confesó a ¡ALEGRÍA!
Tras definirse como una persona tranquila, de esas que no se meten con nadie, explicó que ella no busca problemas ni situaciones negativas, que es muy positiva y creyente en Dios.