New York Yankees manager Aaron Boone answers questions during a news conference before Game 4 of baseball's American League Championship Series against the Houston Astros, Thursday, Oct. 17, 2019, in New York. (AP Photo/Frank Franklin II)
Los Yankees de Nueva York se movieron activamente en el mercado de la agencia libre, pero también volvieron a darle un voto de confianza a Aaron Boone, quien regresará como manager del equipo para este 2024, pese al fracaso de la temporada pasada, el cual no fue del todo su responsabilidad.
Un punto que favoreció a Boone es la gran relación que tiene con el capitán del equipo Aaron Judge, quien pidió a los ejecutivos que capataz regresara.
Los Yankees quedaron eliminados de la postemporada por primera vez desde 2016, viendo concluir seis clasificaciones consecutivas. Sin embargo, el equipo estuvo afectado por las lesiones durante toda la zafra, sufriendo las bajas de Aaron Judge, Giancarlo Stanton, Frankie Montas, Carlos Rodón, entre otras.
Prospecto a mirar junto a los relevistas de NYY
El derecho Will Warren, de 24 años de edad, llegó a los entrenamientos primaverales con una verdadera oportunidad de ganarse un puesto en el roster del equipo grande.
Considerado el prospecto número 8 de los Yankees por MLB Pipeline, el derecho de 24 años viene de una temporada en la que tuvo récord de 10-4 con efectividad de 3.35 en 27 juegos (25 aperturas) entre Doble-A Somerset y Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.
El joven lanzallamas derecho promesa se unirá al equipó de relevistas conformado por Ian Hamilton, Tommy Kahnle, Jonathan Loáisiga, Caleb Ferguson, Nick Ramirez, R. Marinaccio.