El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, dijo ayer que tiene más entusiasmo y firmeza que nunca pese a los señalamientos de que queda solo en el partido opositor.
Las declaraciones fueron dadas a la prensa en una reunión que celebró en la capital con legisladores de su organización, a quienes les entregó un anteproyecto de ley que busca eliminar el pago del anticipo de los impuestos, lo que beneficiaría sobre todo a los pequeños y microempresarios.
Puede leer: Mariotti: «No creo que haya alianza con la Fuerza del Pueblo»
Advirtió que en los próximos días presentará una agenda nacional de continuidad de los trabajos. “Nos sentimos muy bien y con mucho entusiasmo. El PLD tiene una sola agenda, el bienestar de la población dominicana y la victoria contundente de nuestra organización en 2024”, dijo en medio de aplausos.
Al ser cuestionado sobre las declaraciones del secretario general de la organización, Charlie Mariotti, de que la militancia morada no está identificada de manera plena con su candidatura, enfocó su respuesta en que según los estudios que posee su candidatura tiene la tasa de rechazo por debajo del 8%, mientras que otros la tienen por encima del 40%. Incorporó a su equipo a Roberto Rodríguez Marchena.