Abel Martínez se dirigiría al país este domingo

Abel Martínez se dirigiría al país este domingo

Abel Martínez, aspirante presidencial del PLD.

El seleccionado aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, encabezará este domingo 20 de noviembre un acto de juramentación de nuevos miembros de esa organización en Higüey donde se espera dirija unas palabras al país.

Junto al expresidente de la República, Danilo Medina, el también miembro del Comité Político tomarán juramento a 10 mil 563 nuevos peledeístas.

Podrías leer: ¿Qué opinan dirigentes de Fuerza del Pueblo por denuncia de que Abel Martínez aparece en padrón de ese partido?

El acto tiene previsto realizarse a las 10:00 de la mañana en el Polideportivo de Higüey, con la cual la organización morada retomará las juramentaciones de nuevos miembros, luego de haberse pausado el pasado mes de julio para la celebración de la Consulta Ciudadana.

Además de Danilo Medina y Abel Martínez, estarán en la parte de la línea frontal de la actividad, Charles Mariotti, secretario general y la dirigencia del PLD de la provincia La Altagracia.

Asimiso una representación de miembros del Comité Político y de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del PLD.

Los 10 mil 563 nuevos miembros que ingresarán al PLD este domingo en horas de la mañana en la provincia La Altagracia, se realizarán acorde al corte en la plataforma de registros realizada al mediodía de hoy viernes.

Danilo Medina conducirá la ceremonia de juramento acorde al orden protocolar peledeísta, mientras se adelanta una intervención de Abel Martínez en el acto para dar la bienvenida a los nuevos miembros.

Leer: ¿Puede Claude Joseph ser el próximo presidente de Haití? Periodista haitiana responde

Estos actos de juramentación de nuevos miembros en el PLD se enmarcan dentro del concepto «Sumando Estrellas», mediante el cual el partido fundado por el profesor Juan Bosch valora a  los peledeístas de nuevo ingreso.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.

Publicaciones Relacionadas