Abel ve última Navidad del PRM en Palacio

Abel ve última Navidad del PRM en Palacio

El candidato presidencial peledeísta en La Romana.

Aspirante del PLD afirma el Gobierno actual no piensa en el más pobre, en la clase media… ni siquiera en hombres de trabajo

Según el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, estas navidades serán las “últimas del Gobierno del PRM, porque 2024 se convertirá en el año de la esperanza para el pueblo dominicano”.

En medio de una marcha-caravana por La Romana y La Altagracia, proclamó que terminarán las miserias en las que afirmó esta gestión ha sumergido a la población.

Le decimos al pueblo dominicano que no desespere, que aunque sabemos las penurias, de un gobierno que no piensa en el más pobre, que no piensa en la clase media, ni siquiera en el hombre de trabajo, pero que no desespere”, proclamó el aspirante peledeísta en la actividad.

El aspirante presidencial habló del tema al ser cuestionado sobre el costo de la canasta familiar en esta temporada navideña.

Destacó que en la marcha-caravana estuvieron dirigentes de la organización y cientos de personas que apoyan su candidatura.

“Lo que estamos viendo en La Romana es a un pueblo que le está diciendo al PLD que necesita que lo rescaten”, sostuvo al valorar el apoyo recibido.

Recordó la inversión en obras públicas en ambas provincias durante las gestiones moradas, como centros educativos, impactaron a los más vulnerables. Abel Martínez fue acompañado en la marcha por Teodoro Reyes, aspirante a alcalde por La Romana; Andrés Navarro, coordinador general de campaña; Johnny Pujols, coordinador de Gabinete, entre otros altos dirigentes y candidatos a regidores.

Le puede interesar: Defensa Civil activará unos 8 mil voluntarios

Publicaciones Relacionadas