El mandatario afirmó que todas las encuestas con credibilidad le otorgan en la actualidad una contundente preferencia que oscila entre 58% y el 64%
El presidente de la República y candidato a la reelección por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recorrió ayer las comunidades de La Victoria y Pantoja, donde afirmó que el próximo 18 de este mes el triunfo perremeísta y sus aliados está garantizado, ya que la población le brindará un respaldo masivo en las urnas. En cada una de las comunidades visitadas, el presidente Abinader reiteró que habían candidatos de la oposición que estaban en la eterna juventud con un 24%, pero que si continúan como van, “irán a la eterna niñez”.
Al encabezar un acto en el distrito municipal de La Victoria, Abinader aseguró que tanto ese distrito municipal, en Santo Domingo Norte y el país, la población acudirá a votar masivamente por el PRM.
Entre 58% y 64%*.
El mandatario afirmó que todas las encuestas le otorgan en la actualidad una contundente preferencia que oscila entre 58% y 64%, resultados superiores a los meses pasados.
Puede interesarle: Presidente Abinader recibe Doctorado Honoris Causa
*Progreso*
Abinader resaltó que en tres años de gestión al distrito municipal de La Victoria han llevado al Infotep, una oficina del Banco de Reservas, los Comedores Económicos, la entrada desde la avenida Circunvalación, el Sistema de Transporte Escolar (TRAE), edificaciones educativas y otras importantes iniciativas.
Triunfo contundente
}En tanto que en Pantoja, el presidente Abinader aseguró que el triunfo de los candidatos de esa organización está garantizado por la atención que le da la actual gestión municipal y el gobierno que encabeza. El líder del PRM recordó que hay quienes irán a esa demarcación en busca de votos “y mientras estuvieron en el gobierno no resolvieron ni un solo problema a quienes allí viven”. Recordó que a su llegada al gobierno esa comunidad no contaba con hospitales y para este año ya se colocó esa obra en el presupuesto y en el primer trimestre de 2025, tiene programado entregarlo.
Indicó que las principales cañadas fueron saneadas y las que faltan serán intervenidas en los próximos cuatro años porque tanto el director municipal, Fidel de los Santos, como él siguen para profundizar el cambio.