El presidente Luis Abinader movilizó miles de personas al encabezar caravanas en las provincias de Azua y Barahona, en apoyo a diversos candidatos locales y su postulación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
La primera movilización inició a las 10:30 de la mañana en la Avenida Casandra Damirón en el centro del municipio de Barahona quien el candidato por la alcaldía Milton Fernández quien y la aspirante a vicealcaldesa, Noelia Suverbí acompañaron al mandatarios donde fue recibido por una gran multitud de perremeístas. El recorrido fue de 5 kilómetros.
La caravana siguió su trayecto en los sectores Villa Estela, Alto Velo, Las Flores, Villa Olímpica y los Barrios Cacique, Palmarito y Savica, donde sus residentes con pancartas aclamaban 4 años más para el mandatario.
Puede leer: Este es el fatídico historial contra el cirujano Edgar Contreras, denunciado por Nuria Piera
Junto a Abinader estuvieron presentes los dirigentes del PRM Wellington Arnaud, Tavito Suverbí, Edgar Feliz y José del Carmen Montero Arias, quien aspira a diputado por “La Perla del Sur”.
También los candidatos Moisés Ayala quien busca la senaduría, la diputada Sara Feliz; para alcalde de Villa Central, Hamilton Nin; la aspirante a directora municipal de El Cachón, Nerys Medina y a regidores Damaris Jiménez, Guillermo Geraldo y Julio Samboy.
Caravana en Azua
Una gran multitud recibió también al mandatario por miles de azuanos al recorrer las principales calles y avenidas de esa provincia donde se enarbolaron las consignas, “No Mire Pa’Atras”, “Cuatro Años Más”, al ritmo de “Volveremos a Ganar”.
La caravana inició a las 3:30 de la tarde en la carretera Sánchez, donde junto al mandatario lo acompañaron, Rafael Hidalgo, candidato por la alcaldía de Azua a traves de la alianza entre el PRM y el partido Justicia Social, y la senadora y aspirante Lia Díaz. Continuó en las calles Hernando Gorjón, Manuel Mora, Héctor J. Díaz, 16 De Agosto, 19 De Marzo, Tortuguero y Luis Felipe Vidal